¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Fotos de mi-moto
Estas son fotos aleatorias que han subido usuarios de mi-moto
Publicado: Jue Jul 09, 2009 2:11 pmTítulo del mensaje: Schumacher vende su desmosedici y alquila su casa!!!
Parece que el Rey de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, se ha cansado de sus juguetes de dos ruedas, y va a poner a la venta su Ducati Desmosedici y su Ducati Hypermotard 1100S. La Desmosedici tiene en su cuenta algo asi como 52 kilómetros, es la número 8 de las 1500 que se han fabricado en todo el mundo y su precio son unos 56600 euros. Si, menos dinero de lo que costaba cuando la moto salió a la venta, que eran 66000 euros. En Visordown comentan que también puedes alquilar el castillo que Schumi tiene en Vufflens-le-Château por el módico precio de 19000 euros al mes.
No es que sea un consuelo, pero es curioso como alguien como Schumacher ponga a la venta sus motos a un precio por debajo del mercado. Porque no creo que lo haga por necesidad, ya que imagino que tendrá la cuenta bastante mas saneada que casi todos nosotros juntos.
Publicado: Vie Jul 10, 2009 9:57 amTítulo del mensaje:
A mi me surge una duda... Esa era la Desmosedici nº8 de 1500 unidades, y estoy casi seguro de que Schumacher no la pagó, es decir, Ducati se la regaló (para Ducati es muy buena publicidad que Schumacher tenga una de sus motos).
Entonces... ¿Vende un regalo? Eso estaría muy feo ¿no? _________________
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:02 amTítulo del mensaje:
pues eso de regalo casi seguro y mas sabien de ducati y ferrari son las grandes imagenes de italia sus dos maquinas ganadoras de los mundiales de motociclismo y f1 sera como el f 40 otro regalo de la casa de maranelo pero bueno si la vende alla el y el que la compre seguro que tampoco estara con numeros rojos en el banco saludo vvvvvvvvv
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:32 amTítulo del mensaje:
Pues después de habersela pegado habrá dicho "la vendo antes de darme otra"...
De todas formas este hombre para qué la quiere, el dia que se quiere dar una vuelta todas las marcas se dan de galletas por que se la de en una de las suyas... _________________
El Portal de mi-moto.com no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios. Para ponerte en contacto con el administrador de la página puedes escribir un mensaje privado al usuario vellis o escribir un correo electrónico a admin@mi-moto.com.