¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Fotos de mi-moto
Estas son fotos aleatorias que han subido usuarios de mi-moto
Publicado: Jue Jul 09, 2009 2:28 pmTítulo del mensaje: Rebajas en motos a partir de hoy
Leo en Moto22 algo que es un poco discutible, pero que aún así, merece la pena echar un vistazo:
Moto22 escribió:
[...] hoy algunas motos pueden bajar de precio hasta un 30%. Hoy se ha publicado en el BOE el Plan Moto-E de ayudas a la compra de motos y ciclomotores aprobado en el último Consejo de Ministros.
El Plan Moto-E alterará el precio de las motos en función de la cilindrada y de las condiciones de la compra, por lo que algunos segmentos de mercado se beneficiarán desde mañana de precios realmente espectaculares.
Tomando de partida un caso favorable, como el de un scooter de cilindrada media que podía tener un precio final en concesionario de 3.000 euros, con las nuevas ayudas ahora puede llegar a costar 2.000 euros, lo que supone un gran aliciente de compra.
Para ello ha sido fundamental el papel de los fabricantes de motos, que han decidido aportar entre 150 y 500 euros por modelo. Esperemos que el nuevo plan sirva de solución para frenar la bancarrota de un sector del que dependen 30.000 empleos directos e indirectos en toda España.
El que debe estar ya nervioso es el señor Navarro…
En mi opinión, es más marketing que otra cosa... La verdad es que hay que entregar una moto vieja para que te den la ayuda, y posiblemente los concesionarios cambien las rebajas que estaban haciendo hasta ahora por estas ayudas...
Creo que para alguien que tenga una moto vieja sin usar le puede servir de ayuda, pero no para quien se quiera comprar una moto nueva. Pero bueno, algo es algo... _________________
Publicado: Jue Jul 09, 2009 2:34 pmTítulo del mensaje:
Para resumir, aquí vienen lo que dice el BOE:
Se establecen tres tramos para determinar la cuantía individual de la ayuda, dependiendo del vehículo a adquirir:
Ciclomotores: 75 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 150 euros por
el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido.
Motocicletas de hasta 250 c.c. inclusive: 175 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 350 euros por el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido.
Motocicletas de más de 250 c.c.: 250 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 500 euros por el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido. _________________
El Portal de mi-moto.com no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios. Para ponerte en contacto con el administrador de la página puedes escribir un mensaje privado al usuario vellis o escribir un correo electrónico a admin@mi-moto.com.