Foro Motos

Inicio | Foros de motos | Galería de fotos | Tu cuenta | Buscador

Menu

· Home
· Archivo
· Buscador
· Descargas
· Encuestas
· Foros de Motos
· Galeria de Fotos
· Links de interes
· Mensajes Privados
· Noticias
· Recomiéndanos
· Subir noticia
· Sugerencias
· Tu cuenta

Login

Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Portal de motos

Fotos de mi-moto

Estas son fotos aleatorias que han subido usuarios de mi-moto

moto3.jpg

DSCN1364.jpg

DSCN1301.jpg

motorbikeparty.jpg

Ver Galería

Links

Si quieres publicar publicidad en mi-moto.com ponte en contacto con el administrador a través de admin@mi-moto.com

Foro Motos. Mi - Moto. Foro de motos. Honda, Yamaha, Suzuki, KTM...: Foros de Motos

mi-moto.com :: Ver tema - Yamaha Fazer 250i
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Yamaha Fazer 250i

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro mi-moto.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vellis
Campeon
Campeon

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Yamaha Fazer 250i Responder citando

Leo en Moto22:

Parece mentira, pero fue el 9 de octubre de 2008 cuando Morrillu nos trajo las primeras imágenes de la Yamaha Fazer 125/250, unos meses más tarde aparecieron las imágenes de la Yamaha FZ16, pero hasta esta semana no habíamos vuelto a saber mucho más sobre esta moto de clara orientación ciudadana. Esta moto podría encuadrarse como el reemplazo natural de la Yamaha YBR 250, que no parece haber cosechado muchos éxitos en su vida comercial. La solución suena fácil, si cogemos una YBR y la cruzamos con una de las nuevas Fazer obtendremos esta Yamaha Fazer 250i.

No tengo mucha más información acerca de este modelo, pero estoy convencido de que lo veremos durante este año por un motivo muy sencillo. Con la entrada en vigor del nuevo carné A2 el mercado necesita motos asequibles para un nuevo nicho que acaba de nacer. Porque las vetustas Yamaha SR 250 dejaron de fabricarse hace ya un tiempo y en el mercado de segunda mano cada vez está más complicado o simplemente hay a quien no le gustan las motos de segunda mano. Otra cosa es que el precio final sea in inconveniente para que por un poco más de dinero los nuevos conductores se decanten más por una moto de mayor cilindrada.

Solo si consiguen poner este tipo de motos en el mercado con un precio asequible conseguirán reactivar un sector que en España lleva muerto desde hace años. Pero tendrán que luchar con la idea tan arraigada de “Caballo grande ande o no ande” que lleva a muchos novatos a comprarse una moto de gran cilindrada, para limitarla (o no) y luego utilizarla para ir al trabajo y poco más, porque en carretera el comportamiento de una moto de 200 kg limitada a 47 CV no es el mismo que si contase con todos los caballos que puede desarrollar su motor. Y si no es así nos encontramos el conductor novato con la moto “limitada en papeles” que se la pega y nadie se explica que le ha pasado.
Campeon
Campeon

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Como dice el artículo, supongo que viene a ser un reemplazo de la ybr250, que no se han visto muchas, aunque sigo pensando que hace falta algo de marketing para que en España tengan éxito las 250cc, o también que aparezcan con precios más reducidos, ya que por la diferencia, la gente tira a por una 600cc limitada...
Conductor A1
Conductor A1

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buenas vellis espero que prospere el mercado de las 250 ya que son fabulosas para iniciarse en motos sobre el tema de comprar una 600 y limitarla no se como esta el tema pero escuche varias versiones desde que si limitas una moto no te dejan volver a deslimitarla y la verdad tampoco me preocupe mucho ya que me pilla lejos pero creo que lo de limitar pasara como esta pasando ahora que solo sera en papeles y luego vendran los problemas en cuanto tengas un accidente, no estoi de acuerdo con tanto carnet ya que me parce que estan cargando contra los moteros como si fueramos los culpables de los accidentes pero que vamos hacer yo sinceramente te dire que creo que deveriamos aprender con motos de 250cc y subir progresivamente no pasar de 40 cv a 150cv de golpe bueno saludos y a esperar que pasen estos temporales que tengo mono de moto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josefus5D
Una mákina
Una mákina

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No veo la foto Sad

Motorikik +1 para ti. Totalmente de acuerdo.

Salu2!!

La suerte se compra con horas de trabajo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vellis
Campeon
Campeon

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya, pues han quitado la foto... a ver si pongo otra..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro mi-moto.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: