Foro Motos

Inicio | Foros de motos | Galería de fotos | Tu cuenta | Buscador

Menu

· Home
· Archivo
· Buscador
· Descargas
· Encuestas
· Foros de Motos
· Galeria de Fotos
· Links de interes
· Mensajes Privados
· Noticias
· Recomiéndanos
· Subir noticia
· Sugerencias
· Tu cuenta

Login

Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Portal de motos

Fotos de mi-moto

Estas son fotos aleatorias que han subido usuarios de mi-moto

cbr1000rr_hrc.jpg

DSCN1214.jpg

DSCN1358.jpg

01112008151.jpg

Ver Galería

Links

Si quieres publicar publicidad en mi-moto.com ponte en contacto con el administrador a través de admin@mi-moto.com

Foro Motos. Mi - Moto. Foro de motos. Honda, Yamaha, Suzuki, KTM...: Foros de Motos

mi-moto.com :: Ver tema - ¡ Vámonos al Cross Country de Tardelcuende !
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡ Vámonos al Cross Country de Tardelcuende !

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro mi-moto.com -> Enduro sub18
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clementi
Piloto
Piloto

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 2:32 pm    Título del mensaje: ¡ Vámonos al Cross Country de Tardelcuende ! Responder citando

En Tardelcuende se celebra el próximo sábado día 13 un X-Country muy recomendable para los Juniors de Escudería Enduro.

He hablado con el Delegado de Enduro de la Federación Castellano Leonesa y me ha explicado las razones por las que considero que es una estupenda prueba para que nuestros chavales vayan cogiendo experiencia.

El recorrido es muy parecido a una resistencia pero mucho más bonito gracias al entorno. Las pocas trialeras que hay no son complicadas: son cortitas y aunque no se puede tomar inercia, en segunda al trán-trán se pasan bien.

Además, y a diferencia de Madrid, los pilotos pueden recibir ayuda exterior. El Delegado de Enduro nos dirá el paso más complicado para ponernos allí a echar un cable si fuera necesario

La prueba durará dos horas y me ha comentado que no hay problema en abandonar el trazado (por la zona de respostaje) para que los juniors descansen y se reincorporen de nuevo cuando recuperen fuerzas.

Tardelcuende está a unas dos horas y media de Madrid.

La preinscripción se realiza a través del siguiente vínculo:

http://fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=651

¡ Nos vemos por los campos de Soria !
Piloto
Piloto

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A las 15.00 empiezan las verificaciones.

Este es el cartel

Haz click en el enlace para ver el reglamento del campeonato provincial en el cual se intenta incentivar a los junior que estan iniciándose.

http://www.motopicofrentes.com/files/reglamento_cross_country_-_2010_cto_soria.pdf
Piloto
Piloto

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y este va a ser el escenario...

Piloto
Piloto

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Algunas fotitos

Piloto
Piloto

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Crónica de la página de la Federación

Comenzamos la segunda carrera de Cross-Country con una tarde soleada muy agradable aunque a medida que fue cayendo la tarde se fue metiendo el sol , y el frio se apoderó de nosotros .

Tuvimos un circuito largo , con alguna zona francamente dura para los pilotos, incluso una de ella hubo que modificarla durante la carrera porque la organización consideró que alguna moto o la integridad de algún piloto podían salir perjudicados ; a pesar de ello , el circuito era realmente bonito por los parajes de este magnifico pueblo soriano , Tardelcuende .

Pudimos ver otra gran afluencia de pilotos , como viene siendo habitual en un campeonato de Catilla y León . Al final de las dos horas pudimos ver un gran nivel en general aunque se destacaron Luis A. Ayensa consiguiendo la primera posición y sacándole tan solo dos minutos y medio al segundo clasificado Eduardo Solozábal , el cual estuvo mucho tiempo acompañado de su amigo Raúl Oliveros que en la ultima vuelta tubo la mala suerte de romper la palanca del freno , lo cual le hizo bajar hasta la quinta posición , perdiendo la tercera a favor de Nicolás G. Mietton , que entro muy presionado por el extrialero Eduardo Álvarez .

La organización estuvo excelente y muy atenta en todo momento y solo nos queda esperar a que puedan seguir organizándonos carreras como estas.

Félix Sánchez Núñez
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro mi-moto.com -> Enduro sub18 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: