¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Fotos de mi-moto
Estas son fotos aleatorias que han subido usuarios de mi-moto
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:32 pmTítulo del mensaje: ¡ Vámonos al Cross Country de Tardelcuende !
En Tardelcuende se celebra el próximo sábado día 13 un X-Country muy recomendable para los Juniors de Escudería Enduro.
He hablado con el Delegado de Enduro de la Federación Castellano Leonesa y me ha explicado las razones por las que considero que es una estupenda prueba para que nuestros chavales vayan cogiendo experiencia.
El recorrido es muy parecido a una resistencia pero mucho más bonito gracias al entorno. Las pocas trialeras que hay no son complicadas: son cortitas y aunque no se puede tomar inercia, en segunda al trán-trán se pasan bien.
Además, y a diferencia de Madrid, los pilotos pueden recibir ayuda exterior. El Delegado de Enduro nos dirá el paso más complicado para ponernos allí a echar un cable si fuera necesario
La prueba durará dos horas y me ha comentado que no hay problema en abandonar el trazado (por la zona de respostaje) para que los juniors descansen y se reincorporen de nuevo cuando recuperen fuerzas.
Tardelcuende está a unas dos horas y media de Madrid.
La preinscripción se realiza a través del siguiente vínculo:
Publicado: Mie Mar 17, 2010 8:42 amTítulo del mensaje:
Crónica de la página de la Federación
Comenzamos la segunda carrera de Cross-Country con una tarde soleada muy agradable aunque a medida que fue cayendo la tarde se fue metiendo el sol , y el frio se apoderó de nosotros .
Tuvimos un circuito largo , con alguna zona francamente dura para los pilotos, incluso una de ella hubo que modificarla durante la carrera porque la organización consideró que alguna moto o la integridad de algún piloto podían salir perjudicados ; a pesar de ello , el circuito era realmente bonito por los parajes de este magnifico pueblo soriano , Tardelcuende .
Pudimos ver otra gran afluencia de pilotos , como viene siendo habitual en un campeonato de Catilla y León . Al final de las dos horas pudimos ver un gran nivel en general aunque se destacaron Luis A. Ayensa consiguiendo la primera posición y sacándole tan solo dos minutos y medio al segundo clasificado Eduardo Solozábal , el cual estuvo mucho tiempo acompañado de su amigo Raúl Oliveros que en la ultima vuelta tubo la mala suerte de romper la palanca del freno , lo cual le hizo bajar hasta la quinta posición , perdiendo la tercera a favor de Nicolás G. Mietton , que entro muy presionado por el extrialero Eduardo Álvarez .
La organización estuvo excelente y muy atenta en todo momento y solo nos queda esperar a que puedan seguir organizándonos carreras como estas.
El Portal de mi-moto.com no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios. Para ponerte en contacto con el administrador de la página puedes escribir un mensaje privado al usuario vellis o escribir un correo electrónico a admin@mi-moto.com.