¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Fotos de mi-moto
Estas son fotos aleatorias que han subido usuarios de mi-moto
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:54 pmTítulo del mensaje:
Bueno, como curiosidad está bien. Yo particularmente no me la compraría, me gustan las bicis de montaña. Por cierto....el freno delantero es de tambor?
Salu2!! _________________ SI a la moto ((((d[-_-]b))) Si a la moto
La suerte se compra con horas de trabajo
Publicado: Mar Mar 09, 2010 8:33 amTítulo del mensaje:
Josefus5D escribió:
Por cierto....el freno delantero es de tambor?
Salu2!!
No, yo veo zapatas...
La verdad es que lo de las bicis de montaña, en España es lo que se lleva, pero fuera no es así ni mucho menos. Indudablemente, un, para salir por el campo, lo mejor es una bici de montaña, pero hay quien (todo el mundo) se compra una bici de montaña para hacer el anillo verde en el mejor de los casos. Si te vas a paises como Holanda o Dinamarca, se ven más bicis en un dia que durante toda una vida en España y no vi ninguna de montaña, es más, son bastante antiguas... Para sitios donde la bici de montaña no es "lo normal", yo creo que si puede tener tirón...
Yo ahora que me voy a vivir a Amsterdam y allí tendré bici, si que me la compraría si fuera barata, ya que sería como mantener algo de mi espíritu motero mientras no puedo tener moto _________________
Publicado: Mar Mar 09, 2010 1:11 pmTítulo del mensaje:
Los frenos delanteros parecen de zapata.
De ese tambor de la rueda delantera sale un cablecillo hacia la zona de los pedales, como si la energía del movimiento del pedaleo de aprovechase de alguna manera en ese tambor delantero que pueda esconder algún tipo de motor eléctrico o magnético, al estilo de las dinamos que generaban luz. Por especular un poco.
Vellis, realmente sorprende en paises como el tuyo nuevo de adopción o Bélgica la cantidad de bicicletas viejas que tienen. Por otro lado muy prácticas para el uso que hacen de ellas. Sorprende mucho mas acercarse a una estación de tren en día laborable y dar un vistazo al parking de bicicletas. Hasta salen de copas con la bicicleta y vuelven medio chispados a casa dando pedales.
No hay que olvidar que la montaña mas alta de Bélgica no alcanza los 300m, son paises planos y pueden hacer el uso intensivo que hacen de la bicicleta, seguramente en España haya cuidades así, pero yo que vivo en Toledo no quiero ni pensarlo, solo optamos al gran premio de la montaña.
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:26 pmTítulo del mensaje:
Es cierto, hay zapatas!! jodó que lapsus Creo que oí algo acerca de una bici eléctrica de Ducati, pero no me suena que sea esta. Donde yo vivo me pasa lo mismo que a Kikito. Es todo monte, y una bici de este estilo no me dura ni dos asaltos. Y en mi pueblo más de lo mismo. En Munich, que estuve el año pasado también había montones de bicis de estas características, de hecho les hice un par de fotos muy molonas.
Salu2!! _________________ SI a la moto ((((d[-_-]b))) Si a la moto
La suerte se compra con horas de trabajo
El Portal de mi-moto.com no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios. Para ponerte en contacto con el administrador de la página puedes escribir un mensaje privado al usuario vellis o escribir un correo electrónico a admin@mi-moto.com.