¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Fotos de mi-moto
Estas son fotos aleatorias que han subido usuarios de mi-moto
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:46 pmTítulo del mensaje: Aventura por Vietnam
No, no me ha entrado el espíritu aventurero ni me voy a Vientam. Abro este post porque el oto día, viendo Top Gear(programa británico de coches por si alguien no lo conoce), vi un reportaje que me pareció buenísimo. Como sabéis en Top Gear siempre prueban coches, coches y más coches. De hecho el "jefe", Jeremy Clarckson (o como se escriba) deja bien claro que es poco amigo de las motos. Bueno, aun así, os dejo los links porque de verdad que el reportaje merece la pena. Es algo largo pero está muy bien hecho y tiene dósis de humor constantemente. Os lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho. Son 8 partes de 10 minutos cada una,es largo si, y está en inglés, pero es fácil de entender.
Publicado: Sab Mar 13, 2010 1:26 pmTítulo del mensaje:
Habra que echarle un vistazo... habéis visto Long Way Down? con Ewan McGregor (no se si se eacribe asi), si te gustan estas aventuras te gustará. _________________
Ultima edición por Vellis el Jue Mar 18, 2010 11:03 am; editado 2 veces
Publicado: Sab Mar 13, 2010 4:25 pmTítulo del mensaje:
Puede ser "Long Way Round" con Ewan McGregor? Es una serie en la que va con un compañero en sendas BMW's R 1200 GS? Si es esa he visto un capítulo, y está muy interesante.
Salu2!! _________________ SI a la moto ((((d[-_-]b))) Si a la moto
La suerte se compra con horas de trabajo
Publicado: Jue Mar 18, 2010 3:24 pmTítulo del mensaje:
Te comprendo, a mi me hace lo mismo y le tengo desheredao ya
El que comentas, por lo que vi tiene muy buena pinta. Hubo un episodio que debían estar en Rusia o algún país del este y la cara del hombre este era un poema
El de Vietnam es realmene curioso. _________________ SI a la moto ((((d[-_-]b))) Si a la moto
La suerte se compra con horas de trabajo
El Portal de mi-moto.com no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios. Para ponerte en contacto con el administrador de la página puedes escribir un mensaje privado al usuario vellis o escribir un correo electrónico a admin@mi-moto.com.