¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Fotos de mi-moto
Estas son fotos aleatorias que han subido usuarios de mi-moto
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:48 pmTítulo del mensaje: Motos DIAZ (Madrid) - Taller NO recomendado por mi-moto.com
Motos DIAZ, en C/Ordoñez 2 - MADRID (Cerca de Pza Castilla)
Taller oficial: Honda - Suzuki - Kawasaki
Bueno, vengo de recoger la moto de la revisión de los 12.000km.
La sorpresa viene de que HE SIDO TIMADO.
Yo fuí allí con la idea de que me iban a tratar bien, así que dejé la moto para el cambio de aceite de los 12000km (así como otros puntos de menos importancia) dejando claro que si tenía que cambiar algo más, me llamasen por teléfono para consultarme.
Al recoger la moto me dicen que son 322.50€, yo pienso que sería un error, así que me dicen que le han cambiado las bujías y que son muy caras. Yo pregunto que porqué las han cambiado y me intentan convencer de que se cambian a los 12.000km, cuando en mi libro de mantenimiento pone que se cambian tan solo cada 48.000km, por lo tanto me meten 3.5 horas de mano de obra y las 4 bujias.
No contentos con esto, van y me dicen que sin el precio de las bujías es el precio de una revisión normal, vaya, encima me toman por idiota, total que el dueño del taller me dice que si quiero me pone las bujias viejas, a lo que evidentemente le digo que no, ya que 1º, a saber qué bujías me pone, este tio es un timador y no me fio de él, y 2º, no voy a pagar esa mano de obra sin que encima me las pongan.
Además, ya le he dicho que no veo bien su filosofía de "prefiero pedir perdón a pedir permiso", y que si créia que debería cambiarlas por alguna razón me tendría que haber llamado.
Evidentemente me he llevado las viejas, a saber si realmente eran mis bujías viejas, es más, pensando del todo mal, a saber si me las ha cambiado, bueno, quiero pensar que al menos si lo ha hecho.
os pongo la factura escaneada para que lo podáis ver vosotros mismos:
Como os podéis imaginar, no recomiendo a nadie este taller a nadie. _________________
Ultima edición por Vellis el Vie Nov 14, 2008 6:10 pm; editado 2 veces
Publicado: Vie Nov 14, 2008 6:04 pmTítulo del mensaje:
Yo iba "recomendado", por tanto creí que podía confiar, así que cuando me hicieron firmar que "rechazaba presupuesto" no le quise dar importancia.
Me dijeron que habían tenido problemas en el pasado y que así no habría problemas, ¡¡CLARO!!, no me extraña que tuvieran problemas en el pasado, pero así se cubren las espaldas... Nunca firméis nada así... _________________
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:24 pmTítulo del mensaje:
Desde luego, que vergüenza. Hay cada taller por ahí que....que asco, ¿tan difícil es ser honrado en esta vida?
Lo siento Vellis, yo también he sufrido lo de que te hagan la 13-14 en un taller y se lo que jode...
Ahora ya me da pánico llevar el scooter al taller, pq lleva 3 años parada y me temo que me cueste más el arreglo que una moto nueva (necesito neumaticos nuevos, cambio de batería y revisión...)
V'sss _________________ SI a la moto ((((d[-_-]b))) Si a la moto
La suerte se compra con horas de trabajo
Publicado: Lun Nov 17, 2008 9:04 amTítulo del mensaje:
No se les puede llamar sinverguenzas se les puede decir otras cosas un poco mas malsonantes. El finde pasado un amigo y yo salimos a darnos una vuelta por la carretera del horcajo seguro que a alguno os suena, cuando llegamos a Albacete nos vamos a echarnos una caña, la moto habia ido bien todo el rato, pues cuando la fue a encender para irnos la moto empezo a hacer un ruido como de pistonazos como que algun cilindro no lo encendia la arrancamos a empujon y el ruido era de petardeo vamos que no quemaba bien. Nos fuimos al garaje y le desmonte las cuatro bujias en una hornet en 40 minutos ,las mire, limpie y lije un poquito no se veian mal ninguna y se las volvimos a colocar. En menos de una hora sin la herramienta propia de honda y sin tener mucha idea las habiamos cambiado. La volvimos a arrancar y walaaaaa funciona. Seguro que si esperamos a llevarla al taller le quitan un ojo de la cara. La verdad Vellis que esas tres horas y media de M.O. se han pasado porque aunque fuera una revision mas de 2 horas o poco mas la tendrian que hacer que son profesionales o eso dicen. Quejate directamente a Honda porque aunque pongas denuncia no haras mucho y si es a los 48000 Honda central te tendria que dar la razón a ti , el taller no puede decir que las tenias mal ya que no se miran a los 12000 que tios de verdad buffffffff. Lo siento y tranquilos que no iremos nadie que sepa esto. _________________ Siempre SI a la moto FUERA quitamiedos asesinos
Registrado: Jan 20, 2007 Mensajes: 493 Ubicación: Madrid-Usera, zona salvaje
Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:15 pmTítulo del mensaje:
efectivamente deberian haberte preguntado antes de cambiar nada, como debe ser, y 3.5 horas me parece demasiado, Vellis haz tu las revisiones es una tonteria y te ahorras una pasta.
El precio de las bujias no esta mal, las bujias de iridio que monta honda son caras. _________________ foro de motos y rodadas
Publicado: Lun Nov 17, 2008 8:33 pmTítulo del mensaje:
Pasemos la voz y que todo el undo sepa a donde no debe ir....es el mayor daño que se le puede hacer sin duda _________________ http://www.portaldeviajes.es
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:22 pmTítulo del mensaje:
Claro Vellis, el taller se ha pasado contigo, pero tu has pecado de confiado.
Intenta reclamar las horas de revision, pero es muy posible que Honda tenga estipulado ese tiempo para la revision de sus motos, los talleres suelen cobrar lo maximo que te puedan cobrar sin cogerse los dedos, asi que es muy posible que Honda se pusiera de su parte.
Quien mas quien menos ha pagado esa novatada, es mejor que lo olvides, y no te comas la cabeza, ¿que vas a conseguir? que dentro de 6 meses te devuelvan 50€?¿?¿ alegrate de que ya lo sabes para la proxima.
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:31 pmTítulo del mensaje:
Realmente lo que quiero denunciar es lo que ocurrió y si es posible que nadie que me pregunte vaya a ese taller.
Por otra parte, Honda tiene asignados unos tiempos para cada acción (seguramente para cambio de bujías y demás si estuviera bien el tiempo que pusieron) y unas acciones para cada revisión, y ahí es donde se colaron, por que para una revisión de los 12.000Km NO hay que cambiar las bujias.
Realmente la reclamación no es para que me devuelvan nada, yo ya se que lo he perdido, la reclamación es porque no me gusta que me tomen el pelo. _________________
Publicado: Mie Nov 26, 2008 6:42 pmTítulo del mensaje:
Yo, cuando me toman el pelo y se que perdi el dinero(me ha pasado varias veces ya con el coche....y otros asuntos....), voy al tio, delante de toda la clientela le canto las cuarenta y no solo me quedo agusto, sino que se pone rojo por la gente que esta alrededor
Pruebalo, cuando mis padres me regalaron el coche(no me dejan venderlo para cambiarlo por una moto ), lo tuve que llevar al taller para arreglarle los intermitentes y cambiar los frenos.
A los 5 días me llama el mecánico para decirme que el coche tardará 5 dias más, y no me especifica ni porque ni nada.Me vuelve a llamar y me cita para recojer el coche, llevo 80€, que me habia presupuestado, y cuando me entrega la factura me dice que son432€¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Resulta que me habia cambiado los discos de delante porque estaban deteriorados(un mecanico de confianza me dijo que le quedaban unos 4o 5 años¡¡¡).
Total, denuncia a consumo, dinero perdido, pero el gustazo de meterle dos gritos, y fea se pueso la cosa¡¡xDD, no me lo quito ni DIOS¡¡y vamos a ese taller...muchos clientes va a perder ese señor...
He aqui una muestra de que hay mecanicos ESTAFADORES¡¡y como no, otros que son unos santos y hasta te dan ganas de llevar la moto¡¡
Publicado: Mar Ene 20, 2009 11:06 amTítulo del mensaje:
Hola vellis he llevado la moto a la revisión de los 12000 y me han cambiado las bujias como a ti aparte del aceite y filtros me ha costado 190€ la verdad que no me ha resultado mucho al saber cuanto te sacaron a ti pero aun asi me han echo mella esas perrillas jejeje. _________________ Siempre SI a la moto FUERA quitamiedos asesinos
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:01 pmTítulo del mensaje:
mokosete escribió:
Hola vellis he llevado la moto a la revisión de los 12000 y me han cambiado las bujias como a ti aparte del aceite y filtros me ha costado 190€ la verdad que no me ha resultado mucho al saber cuanto te sacaron a ti pero aun asi me han echo mella esas perrillas jejeje.
Bujías a los 12.000???? ¿Qué pone en tu libro de mantenimiento?
Las mias son más caras porque son de Iridio, ¿cuánto de mano de obra te han puesto? No se lo que pondrá en tu libro de mantenimiento, pero la verdad es que dudo mucho que ponga que te cambien las bujías tan pronto... ¿Te llamaron para consultarte? _________________
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:37 pmTítulo del mensaje:
si te digo la verdad no lo he mirado y ahora estoy trabajando en Getafe y no tengo el libro a mano, yo la lleve porque hacia un año de la anterior revisión y tenia la moto 11600 mas o menos y como esta en garantía la lleve, la dejé un sábado porque no podía llevarla el lunes y el lunes me llamaron y me dijeron que no hacia falta hasta los 12000 lo de la revisión pero si quería me la hacían ya pero que la de los 12 llevaba consigo el cambio de bujías, les dije que si claro yo hasta el viernes no podía ir a quitar la moto de allí y que la hicieran, la mano de obra si no me equivoco eran unos 60€ pero a ver si me acuerdo y el viernes te lo digo seguro y miro lo de las bujías, a lo mejor las primeras si que son a los 12 yo que se ya te cuento _________________ Siempre SI a la moto FUERA quitamiedos asesinos
Publicado: Sab Ene 24, 2009 12:58 pmTítulo del mensaje:
vellis he mirado y me han cobrado 64 € de mano de obra y en el libro de mantenimiento pone que cada 12000 cambio de bujias supongo que sera por la calidad de la bujia ademas me han cobrado poco por ellas, bueno pues siendo asi no me voi a quejar aunque me parece que teniendo todo en el libro de mantenimiento se va a acabr _________________ Siempre SI a la moto FUERA quitamiedos asesinos
Publicado: Sab Ene 24, 2009 1:42 pmTítulo del mensaje:
Hombre, mientras la moto está en garantía, hay que tragar con lo que sea, y si tienes un taller que sea oficial y de confianza pues bien, pero después de la garantía... _________________
El Portal de mi-moto.com no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios. Para ponerte en contacto con el administrador de la página puedes escribir un mensaje privado al usuario vellis o escribir un correo electrónico a admin@mi-moto.com.